14.2.16

¿Quien soy?

Mi nombre es Merche, tengo 22 años y me escondo detrás de India Desvelada. 
Hace poco decidí que quería vivir viajando. Trasladarme a nuevas ciudades y aprender de su cultura y sus costumbres conviviendo con su gente. 
Pienso que soy demasiado joven para anclarme de por vida a un solo lugar. Soy inquieta y no puedo estar mucho tiempo en el mismo sitio. Me aburro muy rápido, así que necesito cambiar de estímulos constantemente. 

Soy fotógrafa y me encanta capturar casi todo lo que veo y digo “casi todo” porque hay veces que el momento no merece ser visto a través de una lente. Es entonces cuando respiro y disfruto del momento. Esas imágenes son para mi, para mi esencia.

Creo videos resumiendo un poco mis viajes. Paso mucho tiempo frente al ordenador, pero es algo que me permite poder montarme la oficina en cualquier parte.

Me considero bastante extrovertida y aunque mi nivel de ingles no es muy fluido me encanta hablar con la gente. Escuchar sus historias y contarles alguna que otra anécdota de las mías. 

Me encantan las personas que hacen todo por cumplir sus sueños y que luchan contra todo tipo de opiniones vacías de esperanza.