13.10.15

HOLA, SOY INDIA

DESTINO SUDAMÉRICA es un concurso en el que se buscan aventureros que tengan algo que contar. Pues bien, aquí os dejo la sinopsis de mi proyecto. 
Gracias a todos los que ya me habéis votado y a los que estáis a punto de hacerlo.  

SUDAMÉRICA: LA REALIDAD DE SUS MUNDOS

“Existen tantos mundos como personas. Cada persona crea su propio mundo a través de su propia realidad y del significado que da a cada cosa que sucede en su vida, basándose en la educación y en la información recibida en su entorno.
Cada persona va creando su propio mundo en función de sus experiencias, sus pensamientos y su enfoque, que son los que generan sus sentimientos y emociones.”

En mi proyecto me gustaría mostrar esos mundos, esas realidades que tiene cada persona mediante documentales, entrevistas, fotografías, etc. exponiendo a estas distintos temas como son el amor, la amistad, la vida, o incluso la muerte.  Quiero adentrarme en sus culturas y entender el porque de sus sentimientos sin dejar atrás los míos, porque además de sus historias grabaré un videoblog en el que hablare de mis emociones, cambios y lecciones aprendidas durante el viaje, haciendo así un poco más cercana mi experiencia.

Pincha y vótame! http://www.lan.com/destinosudamerica/concurso-2015/participante/eHwxNzk2NQ%3D%3D/